Moda sostenible local

El futuro o es VERDE , o no será.

Orgánico

moda sostenible

Todos los tejidos que usamos son ecológicos, desde el lino y tencel, pasando por el algodón y las viscosas, incluso el poliéster se obtiene a partir de tejidos de desecho o a partir de botellas usadas.

Sostenible

moda sostenible

Los diseños, patrones, estampados cortes y seguimiento de la producción se hace de forma sostenible, en talleres locales, con los que tenemos una relación directa que facilita el trabajo saludable. Usamos tintes vegetales y estampamos tus propios diseños

 

Cercano

moda sostenible

Al rescatar talleres y estampadores cercanos, podemos ofrecer rapidez y flexibilidad en la entrega sin perjudicar el medio ambiente en los traslados.

“La ropa no cambiará el mundo. Las mujeres que la llevan, sí”

Anne Klein

SOBRE NOSOTRAS

Somos un grupo de mujeres con amplia experiencia en el “textil tradicional ”; ese textil donde las cosas se hacen de otra forma, donde lo importante es conseguir buenos precios y un volumen de prendas importante para poder vender el máximo, sin darnos cuenta del daño que nos estamos haciendo a nosotros como personas y al planeta.

¡Es hora de cambiar las cosas!

Nuestra misión es tratar de poner nuestro granito de arena, nuestras ilusiones y esfuerzos para tratar de ir haciéndolo mejor, fabricando prendas especiales, en cantidades necesarias, con materiales ecológicos y sostenibles, utilizando personal, estampadores y talleres locales.


Hacemos viables proyectos de producciones para empresa de moda ECO sostenible

Fabricamos TUS PRENDAS en talleres LOCALES,
diseños de moda en calidades SOSTENIBLES, a precios JUSTOS.
Estamos CERCA de ti, para fabricar la CANTIDAD que quieras, no más.

y te la hacemos llegar cuando lo NECESITES
los precios NO SON MÁS CAROS que los precios de
las importaciones asiáticas ¡COMPRUÉBALO!


CONDICIONES DE COMPRA

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: